martes, 29 de octubre de 2013

AUNQUE NO TE HAGA REPROCHES

No me olvido
de las cosas que me haces,
aunque no soy rencorosa
a pesar, de todo el daño que me has hecho,
una vez a sangre fría
no puedo hacerte desprecios
aunque quiera, no me sale.

Y no pienses
que es porqué te sigo amando,
pues mi pecho está vacío
del amor que me inspiraste,
hoy por ti, no siento más que indiferencia
y aunque no te haga reproches,
no es que no te los merezcas,
es que a mi  ya no me importa
que me quieras o que me odies.


No me olvido
de las cosas  que me has hecho,
en mi alma hay un diario
escrito con mi propia sangre,
en el que llevo anotado
cada traición y desaire
que me has hecho en estos años.

Y no creas
que porque cayo , he olvidado,
con mi amor, te has comportado
de manera vil e infame,
no te odio,  ni quiero de ti vengarme,
y si  no te hago reproches
no es que no te los merezcas,
es que a mi ya no me importa
que me quieras o que me odies.



Vals  mexicano
Letra y música
Ana Mª Catalá Ricarte 

2000


No hay comentarios:

Publicar un comentario