jueves, 7 de febrero de 2013

CANCIÓN: TU AMOR ES UN TORBELLINO



Tu amor es un torbellino
que anula mi voluntad
tu amor es un torbellino
me lleva por donde quiere
y yo me dejo llevar
.
Y es que estando contigo
 vivo en el cielo
y no sabes cariño
lo que te quiero
y no me importa niño,
 que no me importa
que digas que eres dueño
de mi persona.

Que quiero verte y no verte
y siempre estoy en tus brazos,
que quiero verte y no verte
mi amor no tiene remedio
no lo mata ni la muerte.

Y aunque tu amor mi vida
 sea mi castigo,
yo me quedo a tu lado
 siempre contigo,
que sin tus besos niño
que yo me muero
y los quiero aunque lleven
 lleven veneno.

Podrías pedirme lo que quisieras
Podrías pedirme lo que quisieras
Que no hay nada que me pidas
 que no te diera.

                                                                     Letra de Alegrías de
                                                                       Ana María Catalá



No hay comentarios:

Publicar un comentario