lunes, 4 de febrero de 2013

FIJATE CÓMO TE QUIERO


Me dan celos las estrellas
cuando estás mirando al cielo
y si te alumbra la luna,
de ella, también tengo celos.

Si miras al horizonte,
que quieres marcharte pienso,
entonces besas mis labios
y a mi se me quita el miedo.

Cuando tus ojos me miran
tan llenos de sentimientos,
millones de mariposas
me revolotean por dentro.

Eres como una explosión
que me ha estallado en el pecho
de emociones encendidas
que yo, controlar no puedo.

Tu voz oír siempre ansío
tus labios la miel que anhelo
tu risa es la risa mía
tus brazos, cárcel que quiero.

Tu amor es como una droga
que me ha creado adicción,
y es mi sed tan infinita
que cuando no estas conmigo
se enferma mi corazón
y se me escapa la vida.

¡Fíjate como te quiero!

Ana Mª Catalá Ricarte
30-1-2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario